Quienes somos

Divermúsica es una Asociación Cultural, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, dedicada a la promoción, difusión y enseñanza de la música, las artes creativas, las artes audiovisuales, las artes escénicas, y la cultura en sus múltiples facetas.

Además de nuestros objetivos culturales y pedagógicos, promocionamos y enseñamos valores cívicos y sociales como la tolerancia, la igualdad, la solidaridad, la justicia social, la cooperación, el apoyo a la infancia, a la juventud y a las personas más desfavorecidas.

Actualmente estamos trabajando para crear becas relacionadas con los anteriores fines, con el objeto de hacer llegar nuestras actividades al mayor número de niños posible.

Precios populares

Aunque nuestros grupos son reducidos y nuestros profesores titulados, al ser una asociación sin ánimo de lucro, mantenemos los precios bajos para que una gran mayoría de niños pueda acceder a nuestras clases.

Aportamos los instrumentos

Los niños crecen muy rápido, y los instrumentos se les quedan pequeños cada año. Por ello, los instrumentos son aportados por nuestra organización, para que los grupos de próximos años puedan volver a utilizarlos. De esta forma, además cuidamos el medio ambiente y podemos abaratar los costes de las actividades.

Los niños podrán llevar los instrumentos en préstamo a casa los fines de semana y en períodos de vacaciones (con una pequeña fianza).